HISTORIA DEL COMITÉ CIENTÍFICO DE LA ASOCIACIÓN DE ESTUDIANTES DE MEDICINA DE PANAMÁ

Contenido principal del artículo

Christian Ortega Loubon
Nelson Ferrer
José Nativí Nicolau
Bernardino Denis
Ricardo Correa Marquez

Resumen


El presente artículo tiene como finalidad informar de manera detallada acerca de la creación, consolidación y mantenimiento del Comité Científico de la Asociación de Estudiantes de Medicina de Panamá y así promover la participación del estudiantado en esta organización.


Es una organización de estudiantes fundada en 1995 que tiene como objetivo promover la investigación científica a nivel de pregrado en la Facultad de Medicina de la universidad de Panamá, labor que se ha mantenido realizando durante 18 años de manera ininterrumpida.  Dentro de estos años sus miembros han participado en actividades nacionales e internacionales ocupando diversos puestos administrativos en organizaciones internacionales como la Federación Latinoamericana de Sociedades Científicas de Estudiantes de Medicina.  Además han realizado congresos científicos nacionales e internacionales y han aportado a la escritura científica internacional como por ejemplo con el libro “Introducción a la investigación científica” el cual es texto de referencia en nuestro país.


Detalles del artículo

Cómo citar
1.
Ortega Loubon C, Ferrer N, Nativí Nicolau J, Denis B, Correa Marquez R. HISTORIA DEL COMITÉ CIENTÍFICO DE LA ASOCIACIÓN DE ESTUDIANTES DE MEDICINA DE PANAMÁ. Rev Med Cient [Internet]. 14 de julio de 2015 [citado 7 de julio de 2020];27(2):16-28. Disponible en: https://revistamedicocientifica.org/index.php/rmc/article/view/400
Sección
Tema Libre

Artículos más leídos del mismo autor/a

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.