Historia de la Revista Médico Científica, "32 Años de Fundación"

Contenido principal del artículo

Antonio Alvarado Armuelles
Esther Soto Gómez
Christian Ortega-Loubon

Resumen

La Revista Médico Científica fundada en 1980, es la organización científica más antigua dentro de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá.  Quien olvida su historia, está condenado a repetirla.  Este pensamiento fue el que nos impulsó a atrevernos a redactar en unas páginas tantos años de existencia.


 En esta revisión expondremos cómo se inició la Revista, cuál ha sido su evolución y el estado actual.  Documentando las fortalezas, dificultades, logros y éxitos que han alcanzado durante sus tres décadas de existencia.  Reconociendo la labor de aquellos estudiantes fundadores y todos aquellos que alguna vez han formado parte de su prestigioso comité editorial, y de aquellos profesores, médicos panameños que han creído en la revista, y han colaborado y proporcionado su apoyo incondicional todos estos años.

Detalles del artículo

Cómo citar
1.
Alvarado Armuelles A, Soto Gómez E, Ortega-Loubon C. Historia de la Revista Médico Científica, "32 Años de Fundación". Rev Med Cient [Internet]. 31 de diciembre de 2012 [citado 7 de julio de 2020];25(2). Disponible en: https://revistamedicocientifica.org/index.php/rmc/article/view/349
Sección
Tema Libre
Biografía del autor/a

Antonio Alvarado Armuelles

Médico Interno de II categoría de Complejo Hospitalario Metropolitano Dr. Arnulfo Arias Madrid, Caja de Seguro Social. Ex Editor en Jefe de la Revista Médico Científica.

Esther Soto Gómez

Médico Interno de II categoría de Complejo Hospitalario Metropolitano Dr. Arnulfo Arias Madrid, Caja de Seguro Social. Ex Editora Asociada de la Revista Médico Científica.

Christian Ortega-Loubon

Doctor en Medicina. Médico investigador.  Magíster en Docencia Superior. 

Artículos más leídos del mismo autor/a